Trabajos en EL Salvador :


Analista de Recursos Humanos
Funciones básicas:
Apoyo directo durante el proceso de reclutamiento y Selección, Manejo de tramites de Capacitación

Requisitos para la plaza:
* Edad mínima 23 años, máxima 30 años
* Estudiante activo a nivel de 3º año de las carreras de administración o psicología.
* Experiencia en área de Recursos Humanos(indispensable).
* Dominio de paquetes de computación.


Se ofrece:
Excelente clima laboral
Prestaciones adicionales a las de ley
05 días laborales

NOTA: TODOS LOS REQUISITOS SON INDISPENSABLES PARA OPTAR A LA PLAZA, APLICAR SOLO SI LLENA TODOS LOS REQUISITOS favor en el asunto indicar Analista de Recursos Humanos de lo contrario no se le tomara en cuenta.
Fecha:5 de marzo de 2012
Localidad:San Salvador
Departamento:San Salvador
Salario:A definir en entrevista
Comienzo:Inmediato
Duración:Dos Meses
Tipo de trabajo:Tiempo Completo, Temporal
Solicitudes:Correo
Empresa:Banco Promerica El Salvador
Contacto:Recursos Humanos
Teléfono:
Fax:
Correo-E:


Axiliar Contable
Multinacional de servicios médicos, líder en el mercado latinoamericano requiere contratar de inmediato: a caballero con alto grado de responsabilidad hacia el resultado.

Perfil Profesional

- Sexo : Masculino
- Edad : Entre 24 y 29 años
- Experiencia: Mínima de un año en contabilidad
- Enfocado al alcance de resultados
- Excelente presentación personal
- Excelentes Relaciones Públicas
- Dinamico
- Proactivo
- Elocuente



Se ofrece :

- Salario atractivo
- Prestaciones de ley
- Capacitación constante
- Agradable ambiente de trabajo
- Oportunidad de crecimiento laboral a corto plazo
Fecha:5 de marzo de 2012
Localidad:San Salvador
Departamento:San Salvador
Salario:------
Comienzo:Inmediato
Duración:Indefinido
Tipo de trabajo:Tiempo Completo
Solicitudes:correo electronico
Empresa:Grupo EMI - El Salvador -
Contacto:Norma Sosa
Teléfono:
Fax:
Correo-E:


Ejecutivo de punto de venta
Grupo Empresarial Latinoamericano líder en el mercado,por consolidación del equipo comercial, contrata de inmediato personal para laborar en puntos de venta(kioskos)

Perfil:
• Sexo : Masculino o femenino
• Edad: entre 22 y 35 años
• Responsable.
• Excelente Presentación Personal.
• Experiencia: 1 año como minimo en punto de ventas relacionados con servicios preferiblemente.
• Habilidades de Prospectación.
• Relaciones Públicas.

Ofrecemos:
• Salario base
• Prestaciones de ley.
• Atractivo paquete de comisiones.
• Capacitación Constante.
• Excelente Ambiente Laboral.
• Proyección de crecimiento laboral
Fecha:5 de marzo de 2012
Localidad:San Salvador
Departamento:San Salvador
Salario:salario Base + atractivo Plan de Comisiones
Comienzo:Inmediato
Duración:Indefinida
Tipo de trabajo:Tiempo Completo
Solicitudes:Enviar curriculum por correo electrónico
Empresa:Grupo EMI - El Salvador -
Contacto:Depatamento deRecursos Humanos
Teléfono:
Fax:
Correo-E:



Asesor Comercial, Ejecutivo de Ventas, Vendedor
Multinacional de servicios médicos, líder en el mercado latinoamericano requiere contratar de inmediato: Asesores comerciales con alto grado de responsabilidad hacia el resultado.

Perfil Profesional

- Sexo : Masculino o femenino
- Edad : Entre 22 y 40 años
- Experiencia: Mínima de Un año en venta de servicios
- Enfocado al alcance de resultados
- Acostumbrado a trabajar bajo presión
- Excelente presentación personal
- Habilidades de Prospectación
- Excelentes Relaciones Públicas
- Experiencia en Punto de Venta


Se ofrece :

- Salario base + comisiones
- Prestaciones de ley + beneficio adicional
- Capacitación constante
- Agradable ambiente de trabajo
- Oportunidad de crecimiento laboral a corto plazo
- Incentivos por cumplimiento de metas
Fecha:5 de marzo de 2012
Localidad:San Salvador
Departamento:San Salvador
Salario:Base Garantizado + Atractivo Plan de Comisiones
Comienzo:Inmediato
Duración:Permanente
Tipo de trabajo:Tiempo Completo
Solicitudes:Enviar curriculum por correo electrónico
Empresa:Grupo EMI - El Salvador -
Contacto:Departamento de Recursos Humanos
Teléfono:
Fax:
Correo-E:



Entrenador Industrial
Requisitos:

1.Experiencia mayor a 2 años como entrenador en procesos productivos

2. Estudios a nivel universitario en carreras de Ingeniería

3. Conocimiento en la aplicaxción de MTM

4. Habilidad de compartir conocimientos a otros

5. Conocimeintos de Andragogía

6. Formación como: "formador de formadores"

Nota:
Preferible experiencia como entrenador en la industria de maquila.

Nota: Escriba su expectativa salarial
Fecha:5 de marzo de 2012
Localidad:Plan de la Laguna, Antiguo Cuscatlán
Departamento:La Libertad
Salario:-
Comienzo:Inmediato
Duración:Contratación permanente
Tipo de trabajo:Tiempo Completo
Solicitudes:Enviar Curriculum por e-mail, especificando el siguiente código: ENRECU, seguido de su nombre.
Empresa:Termoencogibles S.A. de C.V.
Contacto:Yaritza Orellana
Teléfono:
Fax:
Correo-E:


Ingeniero para Educación Lean Six Sigma
Requisitos Indispensables:
1.Graduado de Ingeniería Industrial o Química
2.Certificación en Green Belt
3.Experiencia Dirigiendo grupos para proyectos de mejora continua
4.Experiencia como facilitador o instructor de Lean Six Sigma
5.Conocimiento de la metodología DMAIC
6.Experiencia en DOE
7.Experiencia como Lean Máster, Lean Experto ó Lean Leader
8.Experiencia en la aplicación y enseñanza de las herramientas Lean: VSM, HOSHIN KANRI, TPM, KANBAN, SUPERMERCADOS, FIFO, SMED
9.Inglés Intermedio
10.Manejo de herramientas de Office

Nota: Favor especificar su pretensión salarial 
Fecha:5 de marzo de 2012
Localidad:Merliot
Departamento:La Libertad
Salario:-
Comienzo:09/04/2012
Duración:Contratación permanente
Tipo de trabajo:Tiempo Completo
Solicitudes:Interesados enviar su curriculum Vitae a: xxxxxxxxx@xxxxx.xxx.xx especificando en el asunto la clave: IELSS
Empresa:Termoencogibles S.A. de C.V.
Contacto:Lic. Yaritza Orellana
Teléfono:22127358
Fax:
Correo-E:



Planificador de Materiales
Requisitos Indispensables:

1. Experiencia mayor a 2 años como planificador de materias primas (ver funciones)

2. Carrera/ as Universitaria: Ingenieria Industrial o carreras a fin a la industria

3. conocimientos de logística.

4. Conocimientos de administración de Almacén e inventarios

5. Dominio avanzado de Microsoft office (Excel)

6. Capacidad de liderazgo comprobada.


Funciones:

General: Responsable por la planificación de materiales (primas e insumos) encargándose de utilizar la información programación , estimación y planificación de la producción para desarrollar explosiones de materiales para establecer planes de suministro garantizando un adecuado nivel de servicio, manteniendo los niveles de inventario conforme a políticas de inventario.

Específicas:
Realizar la explosión de materiales productivos consumo Masivo - Flexibles en base a Planes y proyecciones de producciones conforme a forecast (MRP)
Coordina con suministros la colocación de órdenes de compra de materiales verificando los lead time, tiempos de arribo y nacionalización etc.
Seguimiento del consumo, variaciones o desviaciones para la toma de acciones y decisiones consensuadas con Planificación
Actualización mensual de cuadro de compras
Responsable de promover iniciativas de consumo de materiales de lenta rotación

Seguimiento del control de inventarios de materiales manteniendo sus niveles conforme a las políticas y lineamientos acordados
Prepara acciones para mejorar los niveles de servicio y mantener una adecuada visibilidad de suministro
Prepara y ejecuta revisiones de indicadores de gestión (KPI's)
Verificar la calidad de la información emitida
Ejecutar las Políticas y Procedimientos Internos
Fecha:4 de marzo de 2012
Localidad:Merliot
Departamento:San Salvador
Salario:-
Comienzo:Abril
Duración:Permanente
Tipo de trabajo:Tiempo Completo
Solicitudes:Envíe su curriculum y en el "asunto" del correo escriba la clave PLAMAT seguido de su nombre y pretención salarial
Empresa:Termoencogibles S.A. de C.V.
Contacto:Yaritza Orellana
Teléfono:2212-7358
Fax:
Correo-E:





Planificador
PERFIL:

1. Técnico en Ingeniería Industrial

2. Experiencia mínima de 1 año como planificador de prodcucción.

3. Mayor a 24 años.

4. Dominio de Office (Word y Ecxel).

5. Conocimientos técnicos de procesos productivos
Fecha:3 de marzo de 2012
Localidad:Ciudad Merliot
Departamento:La Libertad
Salario:A convenir según experiencia
Comienzo:Inmediato
Duración:Contratación Permanente
Tipo de trabajo:Tiempo Completo
Solicitudes:Por favor envíe a xxxxxxxxx@xxxxx.xxx.xx su curriculum actualizado y especifique en el "Asunto" la clave: PLARECU seguido de su nombre y expectativa salarial
Empresa:Termoencogibles S.A. de C.V.
Contacto:Yaritza Orellana
Teléfono:------------
Fax:------------
Correo-E:




Coordinador de Capacitacion
Licenciado en Administración de Empresas o afines; responsable de administrar la capacitación a nivel de las tiendas de la Empresa a nivel nacional, tanto a través de INSAFORP como con fondos propios de financiamiento, con experiencia en el diseño de programas de capacitación integrales, así como de la preparación de las Necesidades de Capacitación. Será una fortaleza cuente con conocimientos de consumo masivo.
Deberá poseer vehiculo propio en buenas condiciones. Caracteristicas del candidato:Organizado, Dinamico, Excelentes relaciones, Proactivo.
Prestaciones adicionales a la Ley. Edad entre 25-35 años
Fecha:1 de marzo de 2012
Localidad:San Salvador
Departamento:San Salvador
Salario:$800.00 a $1,000.00
Comienzo:Una semana despues de la confirmacion
Duración:Permanente
Tipo de trabajo:Tiempo Completo
Solicitudes:xxxxxx@xxxxxxxxxxxxxx.xxx
Empresa:Human Talent Hunter
Contacto:Patricia de Godoy
Teléfono:
Fax:
Correo-E:


Ejecutivo de Ventas y Servicio al Cliente Zacatecoluca
Edad entre 21 y 30 años
Estudios universitarios a nivel de 3er año o graduado en carreras del área económica mercadeo y otras ramas afines.
Excelente presentación
Experiencia mínima de un año en puestos similares
Orientación de servicio al cliente
Orientación a cumplimiento de metas y resultados
Flexibilidad de horarios
Fecha:1 de marzo de 2012
Localidad:Zacatecoluca
Departamento:La Paz
Salario:Atractivo
Comienzo:Inmediato
Duración:Indefinida
Tipo de trabajo:Tiempo Completo
Solicitudes:correo electronico
Empresa:Banco Promerica El Salvador
Contacto:Alma Gonzalez
Teléfono:
Fax:
Correo-E:


Ejecutivos de Negocios de Vivienda
Requisitos:
Edad: Entre 24 a 40 años
Excelente presentación
Estudios universitarios a nivel de 3er año o graduado en carreras del área económica mercadeo y otras ramas afines.
Se requiere de 2 años de experiencia en el área de ventas de inmuebles y conocimientos de trámites de créditos bancarios o afines.
Orientación de servicio al cliente
Orientación a cumplimiento de metas y resultados
Ofrecemos:
Salario atractivo
Paquete de prestaciones
Oportunidad de desarrollo
Persona interesadas enviar hoja de vida especificando plaza a la que aplica a la siguiente dirección de correo: xxxxxxxx@xxxxxxxxx.xxx.xx
Fecha:1 de marzo de 2012
Localidad:San Salvador
Departamento:San Salvador
Salario:Atractivo
Comienzo:Inmediato
Duración:Indefinida
Tipo de trabajo:Tiempo Completo
Solicitudes:correo electronico
Empresa:Banco Promerica El Salvador
Contacto:Connie Escobar
Teléfono:
Fax:
Correo-E:


Cajeros para San Salvador
REQUISITOS:
• Estudios de Bachillerato tecnico contador
• Experiencia minima de 1 año como cajero Bancario (indispensable)
• Disponibilidad de horarios
• Actitud de servicio
. Excelente presentación personal

NOTA: TODOS LOS REQUISITOS SON INDISPENSABLES PARA OPTAR A LA PLAZA, Indicar en el asunto la plaza a la que aplican de lo contrario no sera tomado en cuenta 
Fecha:1 de marzo de 2012
Localidad:San Salvador
Departamento:San Salvador
Salario:Competitivo
Comienzo:Inmediato
Duración:Indefinida
Tipo de trabajo:Tiempo Completo
Solicitudes:Enviar curriculum por correo electronico
Empresa:Banco Promerica El Salvador
Contacto:Alma Gonzalez
Teléfono:
Fax:
Correo-E:


Ejecutivos de Venta y Servicio al Cliente
Requisitos:
Edad entre 21 y 30 años
Estudios universitarios en carreras del área económica o mercadeo
Excelente presentación
Experiencia mínima de un año en puestos similares
Orientación de servicio al cliente
Orientación a cumplimiento de metas y resultados
Flexibilidad de horarios

Ofrecemos:
Salario atractivo
Paquete de prestaciones
Oportunidad de desarrollo

** FAVOR ESPECIFICAR EN EL ASUNTO LA PLAZA A LA QUE APLICA***
Fecha:1 de marzo de 2012
Localidad:San Salvador
Departamento:San Salvador
Salario:Atractivo
Comienzo:Inmediato
Duración:Indefinida
Tipo de trabajo:Tiempo Completo
Solicitudes:correo electronico
Empresa:Banco Promerica El Salvador
Contacto:Alma Gonzalez
Teléfono:
Fax:
Correo-E:


Ejecutivo de Ventas y Servicio al Cliente Santa Ana
Requisitos:
Edad entre 21 y 30 años
Estudios universitarios en carreras del área económica o mercadeo
Excelente presentación
Experiencia mínima de un año en puestos similares
Orientación de servicio al cliente
Orientación a cumplimiento de metas y resultados
Flexibilidad de horarios

NOTA: TODOS LOS REQUISITOS SON INDISPENSABLES PARA OPTAR A LA PLAZA, Indicar en el asunto la plaza a la que aplican de lo contrario no sera tomado en cuenta
Fecha:1 de marzo de 2012
Localidad:Santa Ana
Departamento:Santa Ana
Salario:Competitivo
Comienzo:Inmediato
Duración:Indefinida
Tipo de trabajo:Tiempo Completo
Solicitudes:correo electronico
Empresa:Banco Promerica El Salvador
Contacto:Connie Escobar
Teléfono:
Fax:
Correo-E:



Cajeros para Santa Ana
Cajeros para Santa Ana

REQUISITOS:
• Estudios de Bachillerato tecnico contador
• Experiencia minima de 1 año como cajero Bancario (indispensable)
• Disponibilidad de horarios
• Actitud de servicio
. Excelente presentación personal

NOTA: TODOS LOS REQUISITOS SON INDISPENSABLES PARA OPTAR A LA PLAZA, Indicar en el asunto la plaza a la que aplican de lo contrario no sera tomado en cuenta 
Fecha:1 de marzo de 2012
Localidad:Santa Ana
Departamento:Santa Ana
Salario:Competitivo
Comienzo:Inmediato
Duración:Indefinida
Tipo de trabajo:Tiempo Completo
Solicitudes:correo electronico
Empresa:Banco Promerica El Salvador
Contacto:Connie Escobar
Teléfono:
Fax:
Correo-E:


Auxiliar Operativo--Oriente
Auxiliar Operativo
REQUISITOS:
• Egresado o graduado de Contabilidad o Administración de empresas.
• Experiencia en operaciones bancarias o Auditoria, de preferencia
• Alto grado de responsabilidad
• Habilidad numérica y de análisis al detalle.
• Residente en San Miguel, indispensable.
• Alto grado de independencia y criterio para toma de decisiones.
• Capacidad de trabajo en equipo.
Fecha:27 de febrero de 2012
Localidad:San Miguel
Departamento:San Miguel
Salario:Atractivo
Comienzo:Inmediato
Duración:Indefinido
Tipo de trabajo:Tiempo Completo
Solicitudes:Personas interesadas que cumplan con los requisitos enviar currículo a xxxxxxxxx@xxxxxxxxx.xxx.xx especificando la plaza para la que aplica
Empresa:Banco Promerica El Salvador
Contacto:Recursos Humanos
Teléfono:
Fax:
Correo-E:



Colaborador Jurídico--Oriente
REQUISITOS:
• Egresado o graduado de Licenciatura en Ciencias Jurídicas
• Experiencia de dos años en formalización de contratos
• Experiencia en trámites registrales, deseable.
• Residente en San Miguel, indispensable
Fecha:27 de febrero de 2012
Localidad:San Miguel
Departamento:San Miguel
Salario:Atractivo
Comienzo:Inmediato
Duración:Indefinido
Tipo de trabajo:Tiempo Completo
Solicitudes:Personas interesadas que cumplan con los requisitos enviar currículo a xxxxxxxxx@xxxxxxxxx.xxx.xx especificando la plaza para la que aplica
Empresa:Banco Promerica El Salvador
Contacto:Recursos Humanos
Teléfono:
Fax:
Correo-E:


Jefe de Negocios
REQUISITOS:
• Lic. En Economía y Negocios, Mercadeo o carreras Afines
• Conocimientos de planeación estratégica
• Habilidad de negociación y toma de decisión
• Liderazgo

Funciones del puesto:
• Mantenimiento y Negociación con Cartera de Clientes
• Evaluación de Rentabilidad de Cartera
• Monitoreo de la Competencia
• Eventos Especiales con Alianzas
• Búsqueda de Nuevos Clientes
Fecha:27 de febrero de 2012
Localidad:San Salvador
Departamento:San Salvador
Salario:Atractivo
Comienzo:De inmediato
Duración:Indefinido
Tipo de trabajo:Tiempo Completo
Solicitudes:Personas interesadas que cumplan con los requisitos enviar currículo a xxxxxxxxx@xxxxxxxxx.xxx.xx especificando la plaza para la que aplica
Empresa:Banco Promerica El Salvador
Contacto:Recursos Humanos
Teléfono:
Fax:
Correo-E:


Coordinador de Materias Primas e Insumos
Coordinar el movimiento y almacenamiento de todas las materias primas e insumos desde su recibo hasta la entrega a la de requisiciones a planta, asegurando que se realice con el debido control.

Funciones:
Mantener contacto directo constante con el área de Suministros (Importaciones y Compra Local) para estimar el flujo futuro de materiales en el corto plazo y coordinar a sus equipos y recursos de manera proactiva - Actividad de Recibo
Dar seguimiento al programa de recibo de embarques, anticipándose con el orden y espacio en las bodegas - Actividad de Recibo
Elaborar y actualizar la proyección de utilización de la capacidad de almacenamiento a fin de coordinar anticipadamente las acciones necesarias para mantener la operatividad óptima de las bodegas a su cargo - Actividad de Recibo
Coordinar la descarga de embarques de materiales en las instalaciones de la empresa como en almacenadoras subcontratadas - Actividad de Recibo
Dar seguimiento a la descarga, almacenamiento y retiro de materias primas e insumos en almacenadoras subcontratadas - Gestión
Dar seguimiento, aclarar y verificar la liquidación de materias primas e insumos dañados en almacenadoras subcontratadas - Gestión
Mantener contacto directo con los Coordinadores y Supervisores de Planta para conocer las necesidades reales de materiales a abastecer en cada turno - Actividad de Fulfilment
Dar seguimiento y a la entrega de materiales a la planta y validarlas en caso de ser necesario - Actividad de Fulfilment
Coordinar los tiempos y movimientos de todas las actividades de los almacenes para que la operación se realice con la máxima economía y mayor nivel de servicio - Gestión
Dar seguimiento a los estándares de tiempos y movimientos en las bodegas, para las actividades de recibo, preparación, entrega y transacción de materiales en sistema - Gestión
Coordinar la actualización de bitácoras de recibo, descarga, preparación y entrega de materias primas e insumos - Gestión
Mantener el control adecuado de máximos y mínimos, para tramitar oportunamente la reposición del inventario de insumos, accesorios y materiales de limpieza - Actividad de Inventarios
Informar, coordinar la investigación y aclaración de las diferencias de inventario que se detecten en las bodegas a su cargo - Actividad de Inventarios
Coordinar las actividades preparatorias para toma de inventario físico según el plan de inventarios cíclicos o selectivos - Actividad de Inventarios
Dar seguimiento y retroalimentación de las acciones correctivas y de mejora en la operación de la bodega - Actividad de Apoyo
Colaborar activamente en la implantación de controles y mecanismos adecuados para asegurar la retroalimentación y solución de diferencias de inventario. - Actividad de Apoyo
Responsable de la administración de los recursos materiales del proceso - Gestión
Supervisar las actividades del personal a cargo, así como velar por el desarrollo de los mismos - Gestión
Solicitar la seguridad, nocturna y en otros periodos que se requiera, de contenedores en parqueo - Gestión

"Carrera/ as Universitaria: ING. INDUSTRIAL, ING. QUÍMICA, LIC. EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Aceptable Estudiante: Si __X__ No___ Nivel en Ciclos: ___9____ "

Mínimo 2 años de experiencia en el área y en caso de no Contar con título académico 5 años de experiencia.

Mínimo __25____ años Máximo __45__ años 
Fecha:27 de febrero de 2012
Localidad:Merliot
Departamento:La Libertad
Salario:Depende de la experiencia
Comienzo:Marzo
Duración:Tiempo Completo
Tipo de trabajo:Tiempo Completo
Solicitudes:Favor poner en "Asunto" la CLAVE COMP la Aspiración Salarial
Empresa:Termoencogibles S.A. de C.V.
Contacto:Yaritza Orellana
Teléfono:
Fax:
Correo-E:


Jefe de Sucursal Empresa Comercial
Responsabilidades:
La persona a contratar será responsable por la administración completa de la sucursal que se le asigne, debiendo supervisar la labor del personal a cargo que incluye, Ventas, Servicio al Cliente, Caja, personal del área técnica, Seguridad, Servicios Generales.

Requisitos:
• Estudios universitarios
• Mínimo de 3 años en puestos similares
• Experiencia en organizar y coordinar las labores de su equipo de trabajo
• Manejo de paquetes utilitarios de Microsoft Office
• Con capacidad para la resolución de problemas y la toma de decisiones
• Con muy buenos conocimientos sobre el control de procesos de negocios
• Con características de liderazgo
• Habilidad en la preparación de informes
• Con iniciativa, capacidad de trabajar en equipo y orientada al cumplimiento de metas a través de indicadores de medición
• Vehículo propio indispensable!!
• Dispuesta a trabajar en horarios adecuados al Centro Comercial
• Día de descanso no es en domingo.

Se ofrece:
• Salario inicial de US$ 600
• Bonificación mensual en base a resultados después de los 3 meses
• Prestaciones superiores a las legales
Fecha:5 de marzo de 2012
Localidad:El Salvador
Departamento:San Salvador
Salario:US$600.00
Comienzo:De inmediato
Duración:Permanente
Tipo de trabajo:Tiempo Completo
Solicitudes:Las personas interesadas deberán enviar currículo al correo: xxxx@xx-xxxxxxxxxxx.xxx, indicando en el Asunto del mensaje, la plaza para la cual están aplicando.
Empresa:GS Consultores Internacionales, S. A
Contacto:Gustavo Alberto Umaña
Teléfono:
Fax:
Correo-E: