México reconoce estadio Cuscatlán a puertas cerrada:



La selección mexicana de fútbol realizó esta tarde el reconocimiento del terreno de juego del estadio Cuscatlán a puertas cerradas, permitiendo el ingreso de los periodistas hasta el final de la práctica.

En el final del entrenamiento, el equipo mexicano realizó tiros desde afuera del área, brindado una conferencia de prensa el entrenador de la tricolor, José Manuel (Chepo)  de la Torre.

De acuerdo con el Chepo de la Torre, no viene presionado ante el encuentro contra El Salvador y enfatizó que saldrá a buscar el resultado.

“Hemos analizado las circunstancias, nos hemos preparado para todo, al final de cuentas es un juego y debemos jugarlo (…) todos los jugadores están preparados para jugar”, acotó el entrenador mexicano.

Sobre el ambiente que han iniciado los aficionados de la selección salvadoreña, el técnico de la tricolor manifestó que es algo normal, “en cualquier lugar del mundo vas a tener al país apoyando a su selección y aquí no es la excepción”.

El Chepo no reveló la posible alineación que presentará mañana al medirse a las 7:30 p.m. contra la selección salvadoreña de fútbol, en la segunda jornada de la III Fase eliminatoria de grupos rumbo al mundial de Brasil 2014.


fuente http://www.laprensagrafica.com/deportes/futbol-nacional/267614-mexico-reconoce-estadio-cuscatlan-a-puertas-cerrada.html